Política

Mariotto: “El amor vence al odio y las urnas a las cacerolas”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió a la masiva manifestación que tuvo lugar este jueves en diversos puntos del país donde se repudiaron las políticas públicas del gobierno nacional.

“El amor vence al odio y las urnas vencen a las cacerolas. Podrán salir con la cacerola que quieran, con las de teflón, que salgan con las de acero inoxidable, pero no van a poder con esta alegría. Si acá tuviéramos la cámara filmando la música, la expresión, por más que seamos menos en una juntada barrial, natural, espontánea, esta alegría los va a llenar de envidia”, destacó Mariotto en un acto en Moreno.

Asimismo, agregó: “Nosotros no aparecemos en la tele, no tenemos la visibilidad que tienen otras, pero nuestro 8N es como fue nuestro 7N, 6N, 3E, 4F. Siempre con la alegría permanente de una construcción que no se detiene”.

“Nos quieren invisibilizar, pero no pueden con el boca a boca, y no pueden contra la realidad, contra la realidad de esta transformación, lo que ha significado el puesto de trabajo que se ha conseguido, que no fue mágico, que fue producto de la políticas que inició Néstor y Cristina, y que nos pone en un horizonte de trabajo, de producción, de generar”, resaltó Mariotto.

“No hay medio de comunicación, ni grupo de choque, ni de desgaste, ni de infamia, ni de estigmatización que nos hagan caer nuestro ánimo. Jamás van a poder expresar colectivamente lo que expresa el conjunto del pueblo peronista que tiene admiración por sus referentes, que tiene admiración por Cristina y que permanentemente ese amor es lo que le va generando a la Presidenta la condición objetiva para seguir transformando la Patria”, añadió.

“Vamos a seguir militando, a seguir organizándonos porque esta alegría es imparable. El 7D el país se da vuelta y vamos a tener la visibilidad para contagiar esta mística al resto de la patria”, finalizó.

Agencia NOVA

 

Deja un comentario