Política

Mario Rodríguez y Vilma Baragiola pugnarán por la conducción del radicalismo local

sin-tituloEl concejal Mario Rodríguez y la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, que salió a la palestra en las últimas horas, disputarán el próximo 23 de octubre la presidencia de la UCR lugareña.

En la disputa por el principal sillón del Comité local, acompaña a Rodríguez el ex secretario de Cultura Sebastián Puglisi como postulante a la vicepresidencia. En tanto el candidato a primer convencional provincial será el escribano Oscar Pagni.

Por su parte, Baragiola es secundada por el concejal Nicolás Maiorano como candidato a la vicepresidencia y Jesús Porrúa será postulante a primer convencional bonaerense.

La sorpresa llegó sobre el epílogo de la jornada, cuando todo hacía prever que la lista comandada por Mario Rodríguez no tendría competencia, sin embargo la nota la dio Vilma Baragiola quien decidió postularse para pelear el cetro de la UCR local.

Foto: 0223

7 Comentarios

  1. Que feliz que somos los radicales con las internas. La democracia corre por nuestras venas. Me gusta esta actitud de mi partido.

  2. ES Cierto, la podríamos hacer todos los fines de semana!!!!!

  3. ¿Van a pugnar por la conducción del qué?

  4. juliancito a vos como buen peroncho te gusta que te empomen sin siquiera preguntarte-Bobo!!!!

    Bien por la UCR algo de democracia partidaria todavía queda-

  5. Claudio , no acostumbro responder , pero en éste caso en particular lo voy a hacer porque no podrías haberme referido peor insulto mas allá de ofender la memoria de mi Madre .
    Te aclaro que NO soy peroncho . Evidentemente no leíste comentarios míos .
    Por favor te pido , decime todo lo que quieras , como hacen varios , que me entretengo y me río un rato ; pero nunca mas vuelvas a decirme peroncho . Te lo pido encarecidamente . Eso no me resulta nada gracioso y lo tomo como un grave insulto . De verdad te digo .
    Saludo cordial .
    Julián .

  6. Mario Rodriguez es un traidor, todo lo que tiene lo ha hecho a la sombra de Vilma y ahora se le sube la conducción a la cabeza y muerde la mano de quien lo alimentó por tanto tiempo. Le va a ir muy mal.

  7. Mario es un buen tipo. Pero ya está grande y lo domina La Nena que quiere ser primera damisela.

    Ella le llenó la cabeza a Marito para ser candidato a algo.

Deja un comentario