Política

Mario Rodríguez: “Que Scioli recorra las escuelas, los hospitales y las rutas”

Escuela de Mar del PlataEl gobernador bonaerense Daniel Scioli abrirá hoy en Mar del Plata el 49º Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrollará hasta el viernes próximo bajo el título “Argentina, claves para el desarrollo”. El encuentro se realizará en el Sheraton Hotel, con la participación de cerca de un millar de empresarios, dirigentes políticos y profesionales.

Ante ello, el Concejal radical Mario Rodríguez expresó “esperamos que el gobernador Scioli no venga a nuestra ciudad sólo para la foto. Ojalá tenga tiempo para recorrer las escuelas, el Hospital Interzonal y las rutas provinciales, para que se entere, si no lo vió o no se lo contaron, entre tanto viaje de campaña electoral, del estado lamentable en que se encuentran”.

“Es hora de que Scioli defina las prioridades en base a las necesidades de la gente, y no sólo en base a sus propias necesidades políticas, y deje de despilfarrar recursos, por ejemplo, en publicidad y en actos de autopromoción. De paso le pedimos que instruya a sus seguidores de la ´ola naranja´ para que dejen de afear y destruir nuestra ciudad con sus pintadas. Si tanto quiere a Mar del Plata, como dice permanentemente, esperamos que lo haga de manera rápida”, sentenció Rodríguez.

 

Deja un comentario