Política

Mario Mazzitelli junto a Pino Solanas y los candidatos de la Coalición Sur

En horas del mediodía frente a las puertas del Cabildo en el día de nuestra Independencia, Mario Mazzitelli, pre candidato a diputado nacional, junto a Pino Solanas, Elisa Carrió y el resto de los candidatos de la Coalición Sur, rubricaron un “Acta de Compromiso Público” de diez puntos (se adjunta debajo).

DSC03415Mario Mazzitelli afirmó “Representa un paso fundamental que consolida públicamente los acuerdos programáticos que dieron origen a este acuerdo político disipando así cualquier duda acerca de la continuidad de los planes ideales que en términos de respeto a la Constitución y a la Democracia, en la defensa de los más humildes de la patria, trabajadores, pequeños y medianos productores de la ciudad y del campo, comerciantes, profesionales, intelectuales, que son las grandes mayorías nacionales y que se ven defendidas por este proyecto que con toda seguridad tienen el consenso de la inmensa mayoría de los argentinos.”

El Secretario Gral Nac. del PSA aseguró: “Este 9 de julio reafirmamos la intensión de “independencia” para la Argentina, basándonos en el principio fundamental de la “Ética Pública”,  junto a los ejes que dieron origen a nuestra patria, emulándolos en la necesidad de consolidar un proyecto nacional en el marco de un plan estratégico de gobierno”

 

COMPROMISO PÚBLICO EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS CANDIDATOS DE LA COALICION SUR EN UNEN
 
1) Respeto irrestricto a la Constitución y sus instituciones. No a la Reforma. Protección de los Derechos Humanos de hoy y mañana.

 
2)  Combate frontal a la corrupción. Imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.
 
3) Bajar los Impuestos injustos a trabajadores, profesionales, productores y comerciantes.Eliminar IVA a la canasta básica de alimentos.

 
4) Ampliar la Asignación Universal por Hijo a todos los niños del país, trabajen o no trabajen sus padres. Volver a tener las mejores escuelas y hospitales públicos.
 

5) Los aportes previsionales de los trabajadores deben ir para garantizar el 82% a los jubilados y no para otros fines.

 
6) La corrupción es la madre de la inseguridad y la pobreza. Lucha frontal contra las mafias, la trata de personas, el trabajo esclavo y el narcotráfico.
 
7) Transporte digno, seguro y económico con reconstrucción del ferrocarril y subte para todos los ciudadanos.
 
8) Combate a la Inflación y defensa de la moneda y el ahorro nacional. Terminar con las falsas estadísticas del INDEC.
 
9) Recuperación de los bienes naturales. Defensa de la tierra, el agua y el medio ambiente. Soberanía energética sustentable.
 
10) Reconstrucción industrial y productiva. Promoción a las PYMES y al emprendedor nacional. Trabajo en blanco con salarios dignos.


Deja un comentario