Ciudad

María Tarilo ganó las elecciones en el Consejo de la Discapacidad

Finalmente María Tarilo resultó ganadora en las elecciones del Consejo de la Discapacidad, que contaron con la fiscalización del Colegio de Escribanos, y asumirá por un año junto a una nueva Comisión Directiva.

Los comicios se desarrollaron en el recinto del Concejo Deliberante entre las entidades que trabajan en materia de discapacidad en General Pueyrredon y discapacitados que, si bien no están en ninguna de ellas, pudieron anotarse para participar.

“Ya tenemos una presidente y una nueva Comisión Directiva que van a emprender el trabajo durante este año”, dijo la directora de Adultos y Discapacidad, Paula Mantero.

En este sentido, explicó que los candidatos surgieron de las organizaciones que trabajan en esta materia, en tanto que dos de ellos se eligieron entre personas con discapacidad que no integran ninguna asociación.

Por su parte, Tarilo se mostró “muy orgullosa” por el resultado: “creo que es el fruto del trabajo. Hace muchos años que trabajo para personas con capacidades diferentes. He fundado un centro de día para discapacitados motores y mentales”.

Además destacó que las personas que la acompañarán desde la Comisión Directiva pertenecen todas a entidades muy prestigiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*