Deportes

María Peralta corre en Rotterdam buscando Londres

La marplatense María de los Ángeles Peralta correrá este domingo el maratón de Rotterdam, Holanda, donde buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres. Será su tercera carrera en la distancia de los 42,125 kilómetros, luego de Rosario y Chicago.
La competencia comenzará a las 10.30 hora local (5.30 de Argentina) y podrá seguirse en vivo por internet en el siguiente enlace: http://www.abnamromarathonrotterdam.com/home/4099_Watch-the-Rotterdam-Marathon-2012-live!
Peralta, quien ya tiene la marca mínima “B” para Londres, conseguida en Chicago en 2011 (2:38:51) tratará de bajar hasta la marca “A” de 2:37:00 para ingresar directamente a la cita olímpica.
Otra opción es que sea la argentina mejor ubicada en el maratón y supere los 2:38:30 de Karina Córdoba, quien hoy en día sería la clasificada por tener la mejor marca “B”.
Las otras atletas nacionales en Holanda son Rosa Godoy, Sandra Amarillo, Karina Neipán y Andrea Graciano.
En hombres ya está clasificado Miguel Barzola e intentarán lo mismo Jorge Mérida, Matías Schiel, Diego Elizondo, Ulises Sanguinetti y Leonardo Junior da Silva.

Deja un comentario