Arte y Cultura, Ciudad, Información General, Teatro

María Eugenia Vidal fue a ver el show de Fátima Florez junto a sus hijas

La gobernadora bonaerense estuvo en el espectáculo de la comediante e imitadora en el Teatro Roxy
blank
María Eugenia Vidal se dejó ver este miércoles por la noche junto a sus hijas en el show de la comediante e imitadora Fátima Florez. La gobernadora bonaerense presenció el espectáculo de la humorista en el Teatro Roxy de Mar del Plata y cuando terminó el show, con el telón bajo, subió al escenario a saludar al elenco.
La obra que eligió fue “Fátima Superstar” de la humorista Fátima Florez, que se está presentando en la sala Roxy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en pleno microcentro de Mar del Plata y en lo que podría verse como una muestra de apoyo al teatro en la ciudad balnearia.
Vidal no sólo se dejó ver junto a sus dos hijas en la sala y una vez que terminó el show, ya con el telón bajo, subió al escenario a saludar a  Florez y al resto del equipo.
Florez tiene a la gobernadora como uno de los personajes principales de sus iitaciones. En agosto del año pasado ambas, la “real” y su “doble”, estuvieron cara a cara cuando Vidal fue invitada al programa de Susana Giménez, donde la comediante se desempeñó como humorista del ciclo durante 2017.

3 Comentarios

  1. El inútil en el sur, la Hiena en Mar del Plata, quién nos está gobernando?

  2. Pero como se subió a las tablas Mariú. La van a desafectar como hicieron con la sargento vedette.

  3. como se extraña a la tia porota….
    con sus encajes….que glamur x dios, que mostro cuando vino a marpla y se codeo como la hiena, con los actores y gente comun…y promociono como nadie a nuestra ciudad…
    hay tia, como te extrañamos verte contar como anda la argentina por tv….

Deja un comentario