Destacado, Política

María Eugenia pisa el freno con “Lalo” Ramos

25722_pro

Hoy hará su desembarco en la ciudad, María Eugenia Vidal, la vice jefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y pieza clave para las aspiraciones presidenciales del ingeniero Mauricio Macri en el 2015.

El excelente desarrollo de María Eugenia, (una de las nuevas figuras de la política argentina) debe crecer en el difícil territorio bonaerense, pero el PRO no ha dado en Mar del Plata con referentes de fuste, y llama la atención que justamente sea el ex competidor del TC Lalo Ramos, quien resulta promovido como figura mediática inserto en la política local, ya que no ha movido el amperímetro electoral, de excesivo perfil bajo.

 Macri estaría incurriendo en el mismo error que Elisa Carrió, en el complejo escenario político marplatense, tan ameno pero disperso. Por ende todo quedará en manos de la capacidad de María Eugenia para volver PRO el crecimiento de Macri en la ciudad, que no ha tenido sino expresiones frustrantes a través de sus alianzas entre ellas la última con Francisco De Narváez.

Deja un comentario