Automovilismo, Deportes

Marche la primera

blank
Lionel Ugalde obtuvo su primera victoria del año en el Autódromo de Neuquén. (Foto: ACTC).

Con ráfagas de viento de hasta 50 km/h en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, Lionel Ugalde aprovechó mejor que ninguno la condición de clima y alcanzó su cuarto triunfo personal. El marplatense capturó la punta a tres giros del final luego de que Mariano Werner sufriera un inconveniente con el power-shift y perdiera rendimiento en su andar con el Falcon del equipo de Omar Martínez.

Así Ugalde sumó su cuarto triunfo en 98 carreras y se posicionó en el campeonato en el quinto puesto, a 18,50 de Christian Ledesma, quien sigue al frente por un punto con respecto al campeón, Emanuel Moriatis.

Y detrás de Ugalde y Werner llegó Gabriel Ponce de León, mismo lugar que ocupa el de Junín en el torneo, delante precisamente del pibe de Entre Ríos.

Cuarto llegó la mejor Chevy con Matías Rossi, detrás arribó Mariano Altuna y sexto se ubicó Norberto Fontana con su Torino. Luego se encolumnaron Guillermo Ortelli, Moriatis, Juan De Benedictis y Diego Aventin en el décimo puesto. En tanto que Ledesma se despistó cuando venía séptimo y llegó 17º con su Chevy.

La próxima fecha de la máxima será el 9 de mayo en Termas de Río Hondo y la fiesta continuará en el norte argentino. Ugalde esperará que allí también sople el viento, porque lo tiene de su lado y está todo a su favor.

(Prensa ACTC)

Deja un comentario