Ciudad, Policiales

Marcharán a tribunales pidiendo que los cuiden

La Cámara de Representantes de Supermercados Chinos en Mar del Plata, decidió mañana al mediodía realizaron una manifestación frente a tribunales en reclamo de “más cuidados y mejoras en las investigaciones”.

blankÉsto es en respuesta al hecho ocurrido anoche, en Gascón y 180, donde según manifiestan los investigadores, “un sicario” habría ingresado al supermercado y le habría pegado dos tiros al dueño para luego fugarse.

La abogada Urciuoli a su vez dio a conocer que la llamada “mafia china” la semana pasada habría intimado a la víctima a pagar unos 50 mil dólares para garantizarle la seguridad de la zona, como éste se negó a pagar, creen que esa sería la raíz del ataque.

El comerciante baleado, identificado como Mi You Shi de 35 años fue atacado ayer al mediodía por un hombre latino, que le pegó dos tiros y luego escapó sin robar nada del lugar.

Desde el HIGA confirmaron ésta tarde a mdphoy.com que si bien la víctima se encuentra estable, tiene un balazo en un pulmón – con vaina alojada en el higado- y otro en un brazo, por lo que “lo más prudente es esperar su evolución”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario