Ciudad, Policiales

Marcha por seguridad

Una marcha por seguridad convocada por vecinos y comerciantes del barrio Las Avenidas, se llevará adelante esta tarde en 12 de Octubre y Cerrito, como forma de manifestación por el disgusto que ocasionan los robos en la zona.

Según trascendió, los vecinos y comerciantes están “hartos de los robos” y aseguraron: “no sabemos cual es la solución a este problema. No sabemos quién tiene la culpa. Lo que si sabemos es que necesitamos que se solucione y pronto”.

Alejandra, la propietaria de una joyería del barrio Las Avenidas confirmó que el miércoles pasado asaltaron su comercio tres ladrones a mano armada y se llevaron toda la mercadería.

“Aproximadamente se llevaron mercadería por 80 mil pesos. No me dejaron nada de nada. La policía no los encontró y yo ya no doy más. Ahora no se que voy a hacer”, dijo la comerciante.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. El Sabado 29-10-11. En la esquina de Luro y 190 a las 15 hs , Gran concentración por mas Seguridad y Justicia para todos los ciudadanos, estaremos con la viuda de Dardo Molina ( Silvia ) , así tambien varias sociedades de fomento, y ong Familiares de victimas del Delito y Tránsito. Por favor acompañanos, luchemos y participemos por una ciudad mejor, segura y justa.

Deja un comentario