Ciudad, Información General

Marcha por la muerte del heladero

Pedido. Familiares y vecinos de Mariano Gerardo Campos marcharon hasta la municipalidad.
Pedido. Familiares y vecinos de Mariano Gerardo Campos marcharon por las calles de la ciudad.

El pedido de familiares y vecinos del heladero asesinado el miércoles 6 de enero fue el mismo, justicia y seguridad. De manera pacífica se autoconvocaron en la misma esquina donde Campos sufrió el terrible asalto seguido de muerte.

Estuvieron presentes los Familiares de Victimas del Delito que se sumaron al pedido de seguridad. Los manifestantes adjudicaron responsabilidades a las autoridades políticas locales y principalmente, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Testigos del trágico asalto aseguraron que ya consumado el hecho, Mariano seguía con vida y vecinos de la heladería se dirigieron instantáneamente al Hospital de la Comunidad, ubicado a 100 metros y no recibieron respuesta alguna de médicos y autoridades. Así Campos tuvo que esperar 22 minutos para recibir atención médica que llegó desde el Hospital Interzonal de Agudos.

A raíz de esto, la marcha se dirigió a las puertas del nosocomio ubicado en Córdoba y Vieytes para expresar su descontento ante la falta de cooperación una vez consumado el hecho.

Cabe recordar que Mariano Gerardo Campos (32 años) fue abordado el miércoles 6 de enero a las 23 horas por dos delincuentes en la heladería que trabajaba y sin mediar palabra le dispararon a la cabeza ante la presencia de su esposa. Falleció al otro día en el Hospital Interzonal.

Por Francisco Pomilio.

3 Comentarios

  1. Es una verguenza que una persona haya tenido que esperar 22 minutos teniendo un “hospital” a 1 cuadra. Ahora pregunto? eso no es abandono de persona?¿? lo que estan haciendo los politicos desde la presidente hasta el intendente no es ABANDONO DE PERSONA, nos estan dejando morir en manos de unos pendejos de m… que ellos tiene la autoridad de decidir sobre nuestras vidas. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOOOO!!!!!!

  2. Soy la mamá de Mariano … qué te puedo decir Karina … me destrozaron la vida … mi único tesoro son mis hijos … y esta lacra de mer que pulula entre nosotros me arrebató uno de ellos … y trabajando … no tenemos derechos … ni siquiera a vivir.

  3. Hoy estoy sumida en un dolor impensado … sufriendo una pesadilla de la que quisiera despertar … NO PUEDE SER CIERTO … !!!!!!!!
    Sr. Gobernador … Sra. Presidente … ¿me concederían una entrevista personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*