Ciudad, Policiales

Marcha por Ariel Di Meglio

Familiares y amigos de Ariel Di Meglio, el joven de 22 años fallecido ayer por la tarde, de un tiro en el pecho cuando un delincuente le robó una moto, se manifestarán el lunes a las 10 de la mañana, frente a los tribunales de Brown y Tucuman, pidiendo Justicia y Seguridad.

Una amiga de Ariel, comentó a mdphoy.com: “el martes a más tardar quieren largar al asesino, necesitamos de la ayuda de todos los marplatenses, difundanlo y vayamos a reclamar justicia… El asesino mato a 4 personas este mes, y como es menor lo quieren largar. Lo trajeron a declarar a Mardel, se escapó y aprovechó la oportunidad para matar a Ariel y al trabajador del puerto”.

Otras fuentes cercanas, vinculadas al caso, coincidieron en asegurar que “el chico estaba trasladándose a La Plata por la Secretaria de Acción Social de la Provincia. Cuando bajan a cargar nafta se escapa, al otro día vuelve a matar a este trabajador del Bingo Sol”.

mlujan@mdohoy.com

3 Comentarios

  1. Me quedé corta, pensaba que había matado a dos solamente. Mató, se escapó, volvio a matar y lo van a soltar. ESTAMOS TODOS LOCOS. VA A SEGUIR MATANDO, Y PUEDE SER CUALQUIERA QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO. ESTE CHICO NO TIENE RECUPERACION, POR ENDE HAY QUE MANDARLO AL CONFIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO MORIR, NO QUEREMOS MORIR.

  2. La secretaria de accion soocial de la provincia no tendria q jhacerse caergo de los traslados y menos de mentes enfermas como este hijo de puta.. xq no saben nada ni tienen armas ni el poder ni la autoridad para hacer el trabado q les corresponde de forma responzable.. el juez, cuando se entero de q se escapo (o lo dejaron escapar)tendria q haber alertado a la provincia entera que habia un de mente suelto q ya habia matado a dos personas, para alertar a la gente y mostrar su foto en los medios.. pero este pais se maneja como el orto y hoy estoy llorando a mi hermano por culpa de la irresponsabilidad de muchos..

  3. Yo sé lo que se siente, también asesinaron a mi hno menor y el criminal está suelto. los argentinos debemos unirnos y exigir lo que nos corresponde. Las marchas deben hacerfe los fines de semana dado que la gente que trabaja, no puede asistir en un día hábil.
    JUSTICIA VERDADERA, DE UNA VEZ POR TODAS!

Deja un comentario