Ciudad, Policiales

Marcha en memoria de dos chicos atropellados

Los familiares y amigos de los dos jóvenes atropellados (Juan Manuel Martínez de 24 y Tamara Luna de 18) por un conductor borracho hace un año, llevarán a cabo hoy a las 15 en Juan B. Justo y Martínez de Hoz, una marcha en la que conmemorarán el primer aniversario del trágico episodio.

En esa esquina, el 10 de abril del año pasado ambos jóvenes fallecieron  cuando se trasladaban en una moto hacia la casa de la chica, cuando ambos volvían de  la zona de Alem.

Según los testigos del lugar, los jóvenes estaban detenidos en el semáforo de Martínez de Hoz y Juan B. Justo, cuando fueron impactados desde atrás por un auto Ford Fiesta que circulaba en la misma dirección.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron los cuerpos de los ya fallecidos en el playón de la estación de servicio, que se encuentra del otro lado de Juan B. Justo.

Los peritos lograron establecer a los pocos minutos que el conductor del automóvil presentaba un alto grado de alcoholemia al igual que el acompañante, hijo del dueño del vehículo.

La Justicia local tuvo que otorgarle la libertad al joven debido a su edad y desde aquel momento, los familiares y amigos realizan marchas pidiendo justicia.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario