Política

Marcelo Artime disertó sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito

El Programa Impulsar de Acción Marplatense desarrolló una Charla Abierta sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito. La misma se realizó en la sede de Acción Marplatense y contó con más de un centenar de asistentes, entre concejales, funcionarios, representantes de cámaras comerciales, de sociedades de fomento, militantes y vecinos de la ciudad. Se encontraron presentes los Concejales Gerardo Cirese, Gabriela Pasquinelli, Leandro Laserna, Daniel Palumbo y Diego Monti; el Delegado del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino; la Vicepresidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Ing. Leda Tidone y la Diputada Provincial Alejandra Martínez.

El Secretario de Gobierno, Marcelo Artime, fue el encargado de explicar en qué  consiste el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, que el Municipio lleva adelante junto a la Universidad FLACSO, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la ciudad de Curitiba, además de comentar las etapas del mismo y el trabajo sinérgico con otros elementos de planificación que el municipio está desarrollando, como el Plan Estratégico y la Plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Marcelo Artime destacó que el gobierno encabezado por el Intendente Gustavo Pulti se encuentra en 2012 y 2013 realizando la mayor inversión en planificación que la ciudad ha tenido en las últimas décadas.

Para ver las actividades que realiza el Programa Impulsar o por consultas en general pueden dirigirse a programaimpulsar@gmail.com, en Facebook: Programa Impulsar o en Twitter @ProgImpulsarAM.

Deja un comentario