Arte y Cultura

Maratón radial a beneficio de un comedor infantil

La idea es que comience el sábado a las 16 y termine el domingo a las 10. Serán 18 horas de transmisión en el marco del 4º Maratón radial de El viaje, que tiene como objetivo recolectar alimentos para El merendero, un comedor al que concurren más de 30 chicos para recibir el desayuno y la merienda, además de apoyo escolar.

Como se indicó, esta será la cuarta vez que Gustavo Pitrol realice este Maratón que forma parte de la campaña Buena leche para todos. Como siempre, se emitirá por la frecuencia 91.7 de fm KLA: en la ocasión varias bandas de la ciudad ya han comprometido su presencia, como por ejemplo Dr. Blues.

El merendero es un comedor que se encuentra ubicado en José Marti 3475 y al que concurren más de 30 chicos los jueves y sábados, con el objetivo de recibir el desayuno y la merienda además de apoyo escolar. Según se indicó están precisando leche en polvo o larga vida, harina, azúcar, cacao, útiles escolares y ropa en buen estado.

Desde la producción de El viaje se invita a toda la comunidad a que mientras se realice el 4º Maratón radial se acerquen a la emisora ubicada en el Shopping Peatonal (Peatonal San Martín 2236 2º A) con una colaboración para los más chiquitos. Quienes lo hagan, serán recompensados con algunos regalos.

No obstante, se indicó que las donaciones pueden acercarse durante la semana, de 12 a 21, en la emisora KLA o en la librería Júpiter, ubicada Rivadavia casi Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*