Ciudad, Deportes, Rugby

Mar del Plata venció con lo justo a Alto Valle

En un encuentro disputado en Villa Marista, el “Trébol”, a pesar de no jugar un buen partido, pudo ganar por una mínima diferencia y ahora deberá viajar para definir todo en Río Negro la próxima semana.
Mar del Plata venía de perder dos partidos por un punto y esta vez no se le podía escapar. Alto Valle tenía tres triunfos consecutivos sobre equipos del Ascenso y estuvo muy cerca de dar el batacazo en la “Feliz”, pero sobre el final reaccionó el local y pudo llevarse la victoria.
Marcelo Chorny ,Head Coach, afirmó “Fue un partido durísimo, me parece que subestimamos al rival, entramos muy confiados a la cancha, la iniciativa la tuvieron siempre ellos, el rugby tiene que ser más serio, no nos podemos quedar con lo que hicimos los tres partidos anteriores, no es el reflejo de lo que veníamos haciendo, por suerte nos quedan 80 minutos para poder revertir esto y mantener la categoría, que es el objetivo que nos trazamos”. “Felicito a Alto Valle porque fueron los que siempre tomaron el protagonismo del partido, nosotros lo bien que  veníamos jugando no lo hicimos, tenemos que entrenar duro esta semana y seguir por el camino que tan bien nos estaba yendo” , y agregó “El partido allá será más duro que éste, porque ellos también pensaron que nosotros estábamos un escalón arriba, había que demostrarlo en la cancha, ahora la confianza la tienen ellos que son locales, será una batalla durísima”.

Deja un comentario