Ciudad, Información General

“Mar del Plata tiene una infraestructura única”

El secretario de Turismo bonaerense dijo que no es casual que la ciudad sea el principal destino de playa de Sudamérica.

15460_FOTO1El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, se refirió a un dato que apareció en algunos medios periodísticos y que ponen a Mar del Plata como principal destino de playa de Sudamérica.

El funcionario dijo que si bien hay otras playas que tienen ventajas en materia de calidez del agua o el tipo de arena, Mar del Plata ocupa ese lugar porque se habla “del conjunto” de las opciones que tiene y ofrece, ya sea en materia gastronómica, como cultural u hotelera.

Destacó que “Mar del Plata tiene una infraestructura única que supera a cualquier ciudad de la Argentina y en materia de playa supera a muchas playas de Sudamérica, en el conjunto de las cosas es una ciudad muy elegida, por algo todos los veranos y durante todo el año” la gente la vuelve a elegir.

“Por algo, cada vez que presentamos a Mar del Plata en alguna feria, para un evento deportivo o cultural nos han elegido, hay un montón de factores que hacen que la ciudad hoy esté en un primer lugar”, señaló Crotto.

4 Comentarios

  1. Clavamox Cephalexin Interactions

  2. How Order Periactin Pills

  3. Lasix Portugal

Deja un comentario