Arte y Cultura, Cine

Mar del Plata sigue mostrándose en cortos

Con la proyección de 14 cortometrajes, se realizará hoy a las 17 una nueva función del ciclo Mar del Plata en cortos, organizada por Mdqset, con el auspicio del Emtur y la Secretaría de Cultura local. La función se realizará en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) y la entrada es un alimento no perecedero.

En esta ocasión se podrán ver catorce trabajos audiovisuales realizados en Mar del Plata, proyectándose corto y mediometrajes, de ficción y documental y videoclips.

La programación comenzará con la proyección de Historia de abuelas de Darío Ponce de León (documental); Escena del crimen de Luciano Paciotti (ficción); Anormal de Pablo Mata (ficción); Escombros de Miguel Angel Moreiras (videominuto), Instancias de Ezequiel Fazio y Germán Trentin (ficción), Inside de  Emanuel Vignolo (ficción), Rendirse jamás de Susana Aparicio (ficción).

Posteriormente a las 18 se proyectará la ficción de Diego De Llano, Pegar la vuelta y desde las 19 habrá una nueva tanda con Endependencia de Sabrina Aguilera y Marcos Janna (work in progress), El contrabajo de Sebastián González Hansen (ficción), Juego del destino de Belén Ramírez (ficción), La minga estación permacultural de Marcos Janna (documental).

Finalmente, serán proyectados Miami 275 de Nicolás Berenz y Mariana Ben (video clip), La espera de Jorge Della Chiesa (ficción), y Nebulosa lucidez de Demián Basualdo (ficción).

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario