Política

Mar del Plata reforzada: mandan 2 mil policías a la ciudad para el Operativo Sol

168574637_decorada

Las primeras informaciones acerca del Operativo Sol daban cuenta de que Mar del Plata recibiría poco más de mil agentes policiales para garantizar la seguridad durante el verano. No obstante, este miércoles, el intendente Gustavo Pulti y el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, se reunieron con el gobernador Daniel Scioli y acordaron reforzar la presencia de policías en la ciudad: anunciaron la llegada de 2 mil efectivos.

De acuerdo a lo detallado por Alveolite, el eje central “será la presencia de efectivos en los barrios” y anticipó que la primera acción será “garantizar tranquilidad durante las Fiestas de fin de año”.

“Mar del Plata va a recibir un refuerzo importante de hombres y equipamientos para mejorar las acciones en materia de prevención. Además, se van a desplegar una multiplicidad de programas que apuntan al cuidado de la salud, la integridad física y seguridad de todos los marplatenses, batanenses y turistas que nos visiten”, agregó Alveolite, que participó junto a Pulti del lanzamiento del operativo sanitario en Pinamar, en donde además mantuvieron una reunión con otros jefes comunales.

Por último, el funcionario sentenció que “definimos las acciones en materia de prevención y seguridad de cara a los próximos días y meses”.

Fuente: Nova

Deja un comentario