Política

“Mar del Plata no tiene dueño; se tiene que terminar la lógica del apriete”

Fotos-MGP-Secretario-de-Gobierno-Alejandro-VicenteSentenció el secretario de gobierno Néstor Vicente, luego de anunciar este viernes un nuevo pago a la Empresa 9 de Julio. A su vez aseguró que “están dadas las condiciones para que los recolectores de residuos depongan la medida de fuerza porque el municipio ha garantizado a la empresa concesionaria del servicio de higiene urbana”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “no podemos desconocer que en estos 50 días de gestión, hemos tenido tres pagos y a su vez hemos pagado deuda atrasada de la anterior gestión y firmado un contrato de ocho años de vínculo con la empresa”.

Acto seguido, resaltó que “llama poderosamente la agresividad de las medidas de fuerza poniendo en juego no solo la continuidad del servicio sino también la salud pública”.

Finalmente Vicente advirtió que “va a haber una inspección de acuerdo al régimen de sanciones del contrato”, sentenciado que “no están entendiendo que Mar del Plata no tiene dueño y que acá se tiene que terminar la lógica del apriete”.

Deja un comentario