Cultura

Mar del Plata Moda Show: el glamour se hizo presente en feliz

Final Mar del Plata Moda Show

Muchas fueron las estrellas que ayer lunes 6 de enero estuvieron en el Mar Del Plata Moda Show 2014 de Hector Vidal Rivas.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche.

Y el gran cierre lo hizo Flor de la V presentando un modelo de Jorge Ibañez, junto al famoso diseñador.

La gran noche de la moda en Mar del Plata tuvo los números musicales de Anibal Pachano, Coki Ramirez, Cecilia Milone.

Y el debut en las escalinatas de la mediática Vicki Xipolitakis como la vedette del evento en un cuadro de la revista que representa en Mar del Plata. Mientras que su hermana Stefy Xipolitakis debutó como modelo de alta costura en una pasada de Verónica de la Canal. Otra famosa que se robó los aplausos en la pasada de la diseñadora argentina, fue Andrea Estevez.

Ayer lunes 6 de enero en las escalinatas de Playa Grande y en el marco del Hotel Costa Galana, la moda fue la gran protagonista en un mega show donde estuvieron presentes los más prestigiosos diseñadores del país, modelos tops en un evento a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

En su 19º edición de este tradicional evento de la ciudad, que se emitirá en los próximos días por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo, la conducción estuvo a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Además de las colecciones de Jorge Ibañez y Verónica de la Canal, estuvieron los diseños de: Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg (ganadora de la “Tijera de Plata 2013” como la revelación).

Entre el staff de las famosas modelos que desfilaron se lucieron Ingrid Grudke, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Julieta Prandi, Sofia Zamolo, Emilia Claudeville, Jesica Cirio, Maria Susini, Paula Peralta, Debora Antonelli, Emilia Iannetta, Ailen Siboldi, Rocio Marengo, Laura Figueredo, Dominique Pestaña, Soledad Villarreal, Flor Ventura  y Elina Fernández (imagen de Mar del Plata Moda Show y ganadora de la “Tijera de Plata” como la mejor modelo de pasarela 2013).

El Mar del Plata Moda Show 2014 fue un nuevo éxito de Héctor Vidal Rival junto a sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas en una producción de VPM Imagen & Comunicación.

Deja un comentario