Ciudad

Mar del Plata: detuvieron a organizadores de los saqueos

551318878_13175901

Supermercado chino tras ser saqueado.

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de haber saqueado un supermercado chino en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho se registró el pasado martes 10 de diciembre en un local ubicado sobre la calle Serrati al 2440, lindero a una feria comunitaria, donde arribaron unas doscientas personas que arrasaron con la mercadería y con heladeras exhibidoras, balanzas electrónicas, cortadoras de fiambre, cajas registradoras y equipos de iluminación.

En el marco de la investigación iniciada para tratar de dar con los autores del hecho, personal de la DDI Mar del Plata y de la comisaría 16° local, realizó dos allanamientos en las viviendas de los sospechosos de haber encabezado la revuelta, ubicadas sobre la calle González Guerrico al 2500.

Durante el procedimiento se secuestraron dos de las heladeras exhibidoras sustraídas e importante cantidad de mercadería como bebidas gaseosas, licores, bolsones de papel higiénico, cajas de artículos de limpieza, de perfumería y alimentos no perecederos.

Los  seis detenidos, todos mayores de edad, fueron imputados por el delito de “Robo Doblemente Agravado en Poblado y en Banda y Calamitoso” y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 5 de Mar del Plata, a cargo del doctor Mariano Moyanopa.

Fuente: Nova.

Deja un comentario