Ciudad, Información General

Mar del Plata corrió por la Seguridad Vial

Más de dos mil corredores de todas las edades participaron de la 2da edición de la Maratón Vial 2013 organizada por el Ministerio del Interior y Transporte para concientizar sobre la Seguridad Vial.

 

En el marco del Operativo Verano 2013, el Ministerio del Interior y Transporte – a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)- organizó la segunda maratón del año por la Seguridad Vial bajo el lema “La meta es llegar”. La carrera se inició a las 9.30 desde la Plaza España (Peralta Ramos y Libertad).

 

En un día a puro sol, más de dos mil personas participaron de la maratón de cinco kilómetros por la Seguridad Vial. Luego de una entrada en calor para preparar el cuerpo, deportistas, aficionados, y familias partieron desde la Plaza España en un recorrido de 5 kilómetros que agrupó a chicos y grandes.

 

El subdirector de la ANSV, Gabriel Miranda, entregó los premios a los ganadores de todas las categorías. Hubo premios para los primeros en las disciplinas: hombres, mujeres, familias, capacidades especiales, veteranos y una mención especial al último en llegar que cumplió con la premisa de “la meta es llegar”.

 

En la categoría hombres, el primer lugar lo obtuvo Cristian Crobat con un tiempo de 14 minutos 14 segundos. Luego, lo siguió Juan Toledo y  Abdul Cadir Rachid. En la categoría mujeres, Agustina Boucherie encabezó el podio con 16 minutos 39 segundos seguida por Micaela Levaggi y Claudia Panzienza.

 

Luego de la competencia, los participantes se quedaron a disfrutar de un recital del grupo platense “Sin Ensayo” que hizo bailar y cantar a cientos de personas.

Deja un comentario