Ciudad, Política

Mar del Plata con desigualdades del conurbano

Se llevó acabo una cena en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata, donde estuvo presente el candidato a intendente por el Frente para la Victoria Carlos Cheppi.

 Participaron los referentes del espacio de Estela Casasola, junto a la militancia del Encuentro Nacional y Popular (ENAPO), Convocatoria Militante “La Bernalesa”, entre otros, con la presencia total  de casi 150 personas.

 

La cena se realizó en el quincho del Colegio de Martilleros, y los presentes tuvieron una comunicación de ida y vuelta con Carlos Cheppi, quién en referencia a Néstor  Kirchner-, “el  nunca fue empleado de ninguna corporación, podía hablar y negociar de acuerdo a la estructura que tenía de poder, el marco un antes y un después, dejo en claro que no era empleado de nadie, sino que trabajaba para el pueblo”.

A la hora de hablar de los proyectos para la ciudad y los cambios en las políticas aseguró; Mar del Plata va a crecer mucho mas, pero no en piloto automático como lo viene haciendo, tenemos la ciudad más linda del mundo y no la aprovechamos. Necesitamos una ciudad enserio pensando en los próximos 30 o 40 años, sin trabajo en negro y con nivel salarial medio, el proyecto hay que construirlo con toda la ciudad, con un pacto socialcon respecto a las diferencias que hay en ciertos sectores, con respecto a la calidad de vida-, el candidato por el FpV recalcó: “Mar del Plata tiene más desigualdad que muchos lugares del conurbano.

 

 

 

 “Una cosa es lo que ocurre en los barrios de la ciudad y otra los discursos de algunos. La idea es lograr una ciudad con más movilidad social que es lo que ha hecho el Gobierno Nacional necesitamos la misma línea que el gobierno. Nosotros somos los indicados porque somos el proyecto y los que vamos a generar el trasvaciamiento generacional”.

 

 Haciendo referencia al tema del manejo de la ciudad por parte de corporaciones, comentó: “hay que romper con la lógica de los intendentes que están al mando de las corporaciones. Acá el mandato va a ser popular,  como nos enseño Néstor, para algo la gente nos va a votar. Por eso recorremos la ciudad hablando con la gente y estamos haciéndolo con ustedes acá, sino no estaríamos sentados en esta cena; iríamos a otras reuniones que no queremos ir”.

2 Comentarios

  1. ¿me parece a mí o este diario, que creí independiente y nada complaciente, está apoyando a Cheppi y al FPV?

  2. mogolico

Deja un comentario