Ciudad, Información General

Mar del Plata amaneció con -8º de sensación térmica

Se registran temperaturas de 2° en la Ciudad y de 1 grado bajo cero en el conurbano bonaerense. La máxima pronosticada para hoy es de 13º. Otra jornada para refugiarse en los hogares y espacios cerrados

El intenso frío que ya se acomodó en la ciudad de Buenos Aires seguirá presente este viernes 21 de junio, el primer día del invierno. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las marcas térmicas rondarán entre los 2 y los 13 grados, con baja sensación térmica.

600x0_675883En la Provincia, las marcas serán aún más pronunciadas: Mínima, 1 grado bajo cero; Máxima, 13º. En el interior bonaerense, algunas ciudades, como Mar del Plata,amanecieron con 0,4 grados de temperatura pero -7,3 de sensación térmica.

En Dolores amaneció con -5,5 de sensación térmica. Sin lugar a dudas, el invierno llegó con todo y seguirá así al menos hasta el domingo.

El sábado, el cielo se presentará con nubosidad variable, los vientos serán leves a moderados del oeste, cambiando al sur. Las temperaturas rondarán entre los 5 y los 15 grados. 

Para el domingo, se espera cielo parcial a algo nublado y los vientos serán leves del este. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados.

Infobae

Los comentarios están cerrados.