Zonal

Mar Chiquita: Más ambulancias para los municipios de la región

Mar Chiquita ahora cuenta con una nueva unidad de asistencia. En un acto realizado hoy en Santa Clara del Mar, el intendente Carlos Ronda recibió una ambulancia del SAME para el partido, de la cual hizo entrega el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir.

El intendente Carlos Ronda encabezó hoy del acto de entrega de ambulancias del SAME de alta complejidad para los municipios Mar Chiquita, Pinamar, General Lavalle, Maipú y General Guido. Las unidades fueron otorgadas por el presidente e AUBASA, Víctor El Kassir.

Las ambulancias se entregaron totalmente equipadas, según los parámetros del SAME, para brindar servicios de asistencia y estarán afectadas a la atención de los usuarios de las rutas que integren el corredor del atlántico.

“Recibir una ambulancia es un hecho importantísimo para la salud de nuestra comunidad. Estamos trabajando mucho en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. La costa nuestra está creciendo y es necesario tener un sistema de salud acorde a ese crecimiento. Y hoy se puede ver la nueva ampliación de la Unidad en la que nos propusimos construir”, manifestó el jefe comunal, Carlos Ronda, quien agradeció y destacó el trabajo en conjunto con AUBASA.

Por su parte, el presidente de AUBASA, brindó unas palabras y recordó las gestiones realizadas: “Hace meses, con los intendentes, pensamos entre todos cuál era la mejor manera para que AUBASA pudiera colaborar con cada uno de los distritos. Y La salud es primordial para los vecinos, turistas y personas que transita el corredor atlántico. Por eso, hoy las ambulancias son un hecho“, señaló El Kassir.

Estuvieron presentes en el acto el intendente de Maipú, Matías Rappallini, el intendente de Gral. Lavalle, José Rodríguez Ponte, el intendente de Gral. Guido Anibal Loubel, en representación de Pinamar, el secretario de Salud, Jorge Ruiz Benitez, el secretario de Salud de Mar Chiquita, Nicolás Marini, el asesor en Servicios de Gobierno y Asuntos Municipales de la pcia. de Buenos Aires, Owen Ferández y el candidato a senador provincial, Franco Bagnato, miembros del gabinete local, concejales y público en general.

Deja un comentario