Política

Manino Iriart: “Hogan y Di Césare son desagradecidos y faltan a la verdad”

Diputado-Manino-Iriart1El diputado provincial del FPV, Rodolfo Manino Iriat, apuntó hoy contra el senador del FR, Patricio Hogan y el intendente de General Alvarado, Germán Di Césare y confirmó que “el gobierno de Daniel Scioli está brindando ayuda al municipio, como a todos los afectados por el temporal”.

“Hogan y Di Césare son desagradecidos y faltan a la verdad cuando le quieren hacer creer a los vecinos de General Alvarado que el gobernador Daniel Scioli no atiende las necesidades de los afectados. Se está brindando ayuda al municipio, como a todos los afectados por el temporal” dijo el legislador marplateneses.

Iriart confirmó además que “tanto el titular de Defensa Civil provincial como el mismo ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, estuvieron en contacto con el municipio y con el intendente y enviaron ayuda a los damnificados por el temporal, como a todos los municipios afectados, sin importar el color político”.

“Le quieren hacer creer a la gente que el Scioli, el gobernador que más recursos ha descentralizado a los municipios en la historia de la Provincia, le va a dar la espalda a los que más lo necesitan. Son desagradecidos y faltan a la verdad” dijo el diputado sciolista

2 Comentarios

  1. Obvio que si pasaste de repositorio de casa tía a diputado y te haces casa con pileta climatizada en los troncos y compras un campo no te queda otra que bancar a tu jefe político

  2. jajaja…gracias Martín por comentar.

Deja un comentario