Ciudad

Manifestantes en la puerta de la Departamental: “Pulti cobarde y asesino”

fotonoti_0

Muchos vecinos también se hicieron presentes en la Jefatura Departamental durante el conclave que mantuvieron el intendente Gustavo Pulti y diferentes organismos provinciales a raíz de una nueva muerte a causa de la inseguridad, que enluta a los marplatenses.

Con gritos y pancartas, algunas de las damas que se acercaron hasta Gascón y Entre Ríos argumentando que querían dialogar con Gustavo Pulti o en su defecto formar parte de la reunión a la cual no los dejaron ingresar.

A puro grito y haciéndose escuchar con un megáfono las frases tuvieron varios destinatarios pero el actual intendente fue el elegido por los agravios: “Pulti cobarde y asesino”. “Ladrón salí y poné la cara no te vamos a ir a tocar la ventana como nos dijiste una vez”. Otros de los blancos fue el Secretario de Seguridad: “Alveolite, salgan y den la cara manga de charlatanes”.

Todo transcurrió a medida que se llevó a cabo el diálogo entre las partes. Una de las personas que se encontraba en el interior del recinto le comentó a mdphoy.com “no sabes como se escucha ahí adentro las barbaridades que le gritan a todos. Se ve que son políticos porque ponen cara de yo no fui”.

Una vez terminada la concentración los manifestantes con sus pancartas a cuestas esperaron por la salida del Jefe Comunal que se retiró en silencio ignorando el reclamo de los protestantes.

Foto: La Gazeta de MarChiquita

4 Comentarios

  1. Pulti no es un asesino.No confundamos las cosas:Pulti es un inepto,máximo responsable,junto a su equipo y concejales,de lo que pasa en Mardel-Hace años ,desde que empezo a gobernar que miro para otro lado,traiciono el vorto marplatense al irse con los K y con scioli y se olvido de la seguridad:Nos cocino a fuego lento y hoy estamos en el horno.Debe hacerce cargo,admitir su responsabilidad.debe ser interpelado por el Concejo Deliberante y si no da razonables respuestas y si no tiene un programa distinto a lo que hasta ahora realiza debe irse.Lo peor es que evita hacerce cargo,es un mitomano y no parece que tenga algo nuevo para decir.Un horror lo que nos pasa.

  2. Gracias Mariano por el comentario.

  3. Decirle asesino a Pulti? se están yendo al krajo, el intendente puede gestionar pero no decide sobre la policía, las cosas como son, me parece que se están yendo al pasto mal.

  4. Gracias Mercedes por el comentario.

Deja un comentario