Portada

Manifestación por los derechos del animal

Es alusivo al maltrato que sufren los animales cotidianamente, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales; exigiendo así el cumplimiento de los mismos, por la liberación de todos los animales (no humanos y humanos).
Este día conmemora y pone de manifiesto la existencia y necesidad de respeto de los derechos animales, derechos moralmente necesarios de no vulnerar, debido a que cada animal independientemente de su especie, tiene interés por vivir, es sensible al dolor, no es ajeno a las emociones y persiste en el mismo durante su vida de conciencia el deseo de poseer permanente libertad. Necesaria condición de respeto así también por el hecho de no ser coherente ni justa la actitud de reclamo por la consecución del cumplimiento de los derechos propios mientras violamos los derechos de otros individuos. Por tales motivos, no aceptamos la utilización de los animales para fin alguno, ya sea alimentación, experimentación, vestimenta, entretenimiento, etc.
10 de diciembre -Día Internacional de los Derechos Animales

Mesa informativa con folletería, cartelería y banderas.

Activistas dentro de jaulas haciendo analogía a la situación de los animales empleados por la industria de las pieles, de entretenimiento o laboratorios.
Voluntarios semidesnudos pintados de color sangre sobre planchas de telgopor con carteles con la insignia “Carne humana”, en analogía a la situación de los animales utilizados en la industria cárnica.

Despliegue de banderas sobre la industria peletera acompañada de pieles animales.

Activista emulando el accionar de cientícos en laboratorios de experimentación animal.

Sucinta performance espontánea (Flashmob) sobre la metodología aplicada por la industria peletera para asesinar a sus víctimas.

Deja un comentario