Ciudad, Policiales

Manifestación por canillita muerto

Familiares y amigos del canillita que fue atropellado en el mes de junio por dos autos que transitaban por la calle Juan B. Justo a la altura de Sarmiento, cortaron hoy dicha intersección reclamando que los testigos se presenten a declarar.
El joven trabajador, murió el 6 de julio pasado, cuando aparentemente un colectivero lo habría “empujado” hacia la avenida y allí dos automovilistas lo atropellaron.
Los familiares hoy con pancartas, banderas y pintadas en la calle, reclamaron por justicia y pidieron que los testigos del hecho se presenten a declarar, ya que la causa está estancada y no hay imputados firmes.
Además, entre lágrimas y malestar, aseguraron que si no hay novedades en los próximos días, volverán a cortar la avenida.
El 6 de junio… otra muerte en las calles marplatenses

Un canillita de 25 años perdió la vida esta mañana luego de ser atropellado por varios vehículos como consecuencia de que una combi lo empujó al carril contrario del que circulaba, en Juan B. Justo y Gianelli.

Aparentemente, el joven que se trasladaba por la avenida con su bicicleta fue “empujado” por la combi que circulaba a su lado, lo que causó que chico saliera disparado al carril contrario. Cuando el joven cayó al asfalto, al menos tres automovilistas lo atropellaron y continuaron su marcha.

La vida del joven se perdió luego de haber esperado una ambulancia más de una hora.

[email protected]

FOTO Radio Brisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*