Ciudad

Dará inicio un simposio internacional en contratos administrativos

Entre mañana y el viernes, la pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará en la ciudad un simposio internacional en Contratos Administrativos, con la presencia de destacados juristas especialistas en el Derecho Administrativo y derivaciones específicas del tema de los contratos públicos, cuestión sustancial y de interés tanto para el Estado como para las empresas vinculadas al mismo.

Participarán del evento docentes provenientes de Capital Federal como Alberto Bianchi, Pedro Coviello, Pablo Perrino, Estela Sacristán, Oscar Aguilar Valdez, Ignacio de la Riva, entre otras figuras nacionales, a quienes se sumarán dos profesores de la Universidad de Vigo (España), Patricia Valcárcel y Rafael Fernández Acevedo, que abordarán aspectos centrales de la avanzada y reciente normativa ibérica. Se cuenta con el auspicio de la empresa distribuidora de energía EDEA.

Los temas a tratar en los distintos paneles serán, entre otros, la sustancia del Contrato Administrativo; manifestaciones del régimen exorbitante en los contratos públicos; revocación por razones de interés público y extensión del resarcimiento en el ámbito contractual administrativo; las tarifas en los servicios públicos; régimen jurídico de la contratación pública previsto en la nueva legislación española sobre contratos del sector.

Para solicitar mayor información o inscribirse, los interesados deben dirigirse en el horario de 17:30 a 21:30, a Pasaje Catedral 1750 2º piso, o a los teléfonos 492-2658 / 4324 y al mail [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*