Arte y Cultura, Variedades

Mañana comienza la inscripción para Reina del Mar

El Ente Municipal de Turismo (EMTur) anunció que ha sido abierto el plazo para que las interesadas se inscriban en la selección de aspirantes al título de Reina Nacional del Mar. Se recuerda que en esta ocasión se llevará a cabo la 40ª edición de la Fiesta Nacional del Mar, la cual se hará en febrero de 2012.

Las interesadas podrán inscribirse desde mañana y hasta el 18 de noviembre en Belgrano 2740, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. También se inscribe en la otra sede de Boulevard Marítimo 2270, de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y domingos y/o feriados de 10:00 a 17:00. A través de la página www.turismomardelplata.gov.ar se puede descargar el reglamento.

Según se indicó, entre los requisitos a cumplir, las aspirantes tendrán que ser jóvenes solteras de 18 a 24 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre de 2011. Deberán ser argentinas o naturalizadas y poseer una residencia mínima de tres años en el Partido de General Pueyrredon.

Además, las menores de 21 deberán anotarse bajo la anuencia de padre y madre, o tutor legal, quien suscribirá una autorización personalmente ante funcionario del EMTur. No podrán inscribirse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la Argentina.

Deja un comentario