Policiales

Malviviente intentó robar sucursal de Havanna en Colón y Santiago del Estero

IMG00231-20140322-2243

La delincuencia no se toma descanso y en la noche del sábado, alrededor de las 22.30, en una de las sucursales de alfajores Havanna ubicada en Colón y Santiago del Estero, un hampón intentó asaltar el comercio con el personal de seguridad custodiando la puerta del mismo.

Transeúntes del lugar describieron los rasgos del malviviente: unos 20 años, estatura mediana, gorra oscura, y tez morocha. El sujeto al no poder concretar el atraco por la intervención de la seguridad privada que mantiene el local, se dio a la fuga con una corrida frenética.

Hasta que llegó a la parada de taxis en la intersección de Bolívar y Santiago del Estero, subiendo a uno de los vehículos de manera alocada, allí los choferes al dudar de la situación se agruparon y en ese ínterin llegó el encargado de la seguridad privada que lo corrió hasta el lugar.

El delincuente se bajó del automóvil y nuevamente emprendió la fuga lo cual fue interceptada por efectivos policiales que a través de llamado al 911 se dieron cita en el lugar con dos móviles, aprehendiendo al facineroso a pocas cuadras del lugar donde se frustró el asalto.

Deja un comentario