Policiales

Malviviente de 14 intentó robar en shopping; clientes del lugar casi lo linchan

movil-policial-12

Definitivamente el Operativo Sol solamente se lo divisa en la zona céntrica de la ciudad y a lo largo de la costa. Gran cantidad de efectivos custodian a diario la zona de Peatonal San Martín y sus alrededores con el objetivo de evitar atracos recurrentes.

Pero una vez más volvió a fracasar. Ya que un infante de 14 años, conocido delincuente de la zona, en horas de la noche comenzó con su raid delictivo habitual.

En primera instancia amedrentó a la empleada de un comercio que se dedica a la venta de alfajores, allí despojó a la joven de la recaudación y luego se dio a la fuga.

Pero la noche no terminaría ahí para el pequeño hampón. Ya que a las corridas se dio cita en un shopping céntrico y mediante una navaja metálica intimidó a una empleada de uno de los negocios.

La gente del lugar logró reducirlo propinándole varios golpes de puño y patadas en la zona craneal, que terminaron por noquear al malviviente.

Personal de seguridad privada de dicho centro comercial intervino para evitar que lincharan al menor y rápidamente dieron aviso al servicio 911 allí aprehendieron al facineroso sustrayéndole un arma blanca con la que había intentado cometer el ilícito.

Efectivos de la comisaría Primera trasladaron al menor y se le inició una causa por Robo Agravado por el uso de arma blanca en Grado de Tentativa.

2 Comentarios

  1. “…conocido delincuente de la zona…”, quien falla? la justicia, el poder policial? como es que en un medio periodístico hace referencia que es un conocido delincuente de la zona y anda suelto haciendo desmanes? estamos muy mal… aunque sinceramente creo, que todos saben quienes son los delincuentes y donde están o “trabajan”, pero es mas sencillo dejarlos en libertad. Una pena realmente, no nos merecemos vivir asi.

  2. Roberto gracias por comentar. Es buena tu apreciación “conocido delincuente de la zona” es aquel que roba todos los días en diferentes comercios céntricos de la ciudad. Muchos comerciantes están cansados de que el mismo sujeto y con la misma modalidad les secuestre elementos personales y la caja del día.

Deja un comentario