Policiales

Malviventes lo interceptaron en un vehículo robado y le secuestraron un bolso con 50 mil pesos

movil-policial-de-bs-as

Una persona fue abordada por al menos tres delincuentes en inmediaciones a la sucursal bancaria del Banco Provincia ubicada en Luro y Champagnat, cuando trasladaba en la tarde del lunes, una suma importante de dinero para depositar en dicho lugar.

Antes de llegar al Banco una camioneta Suzuki Vitara lo interceptó y uno de los ocupantes le arrebató el bolso donde transportaba una suma importante de dinero en efectivo.

La víctima logró hacer la denuncia correspondiente ante el personal policial que se encontraba custodiando la sucursal bancaria y minutos después se dio a conocer que el rodado en el que se trasladaban los hampones poseía pedido de captura,  y el bolso que le fue sustraído a esta persona contaba con unos 50 mil pesos aproximadamente.

Una de las hipótesis que manejan los uniformados es que se trataría de una  “vendida” como se dice en la jerga delictiva, ya que los malvivientes sabían de antemano que trasladaba la víctima y en que condiciones lo hacía.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de los delincuentes ya que no se aportaron los rasgos físicos de los facinerosos. La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

2 Comentarios

  1. Como dato de color la palabra “facinerosos” me mato!!!! Hampón, malviviente, delincuente, faltó “caco”, ¡que usan los sinónimos no cabe duda! Muy bueno…!

  2. Gracias Gabriel: Jaja…la idea es justamente no repetir, para eso se utilizan los sinónimos. Me faltó ese para no caer en uno común como “ladrón”. Gracias otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*