Política

Malestar de CFK por la consulta popular que impulsó Pulti

Ordenó que hay que mantenerse alejados y ajenos a la iniciativa del intendente Gustavo Pulti, afirmó a mdphoy.com , una fuente que tiene acceso al minúsculo grupo de colaboradores de la presidenta de la Nación. El mismo criterio es el que han decidido Daniel Scioli y Gabriel Mariotto desde la gobernación. Sólo el ministro Florencio Randazzo, tuvo un fugaz respaldo a la consulta, pero enfocado a la participación ciudadana.

PTC_CRISTINATrascendió, que el intento fue definido como una locura en la Casa Rosada. Es que mientras que mientras se definen líneas muy finas de las próximas elecciones, se entiende que el test puede ser tomado como una expresión de rechazo a las políticas oficiales, a la cuales el intendente Pulti se haya alineado.

En el caso de que el resultado de la consulta popular del domingo próximo, tenga una desfavorable lectura a los intereses de CFK, no se descartan que se tomen medidas que compliquen seriamente la gobernabilidad de la Municipalidad de General Pueyrredon.

3 Comentarios

  1. Y si tiene razon la Presidente.Esto es una locura ,sobre estos temas se gobierna,se toman desiciones ,se gestiona.No se puede consultar lo obvio- Pulti le quita sentido a la participación popular,en cualquier momento hace una consulta para preguntar si hay que juntar la basura-Es un payaso el tipo!!!!

  2. Y si tiene razón la Presidente.Esto es una locura ,sobre estos temas se gobierna,se toman decisiones ,se gestiona.No se puede consultar lo obvio- Pulti le quita sentido a la participación popular,en cualquier momento hace una consulta para preguntar si hay que juntar la basura-Es un payaso el tipo!!!!

  3. blank Gabriela Martin De Luca

    Pregunta: si el intento fue calificado como una locura desde la Casa Rosada.
    1) por qué no lo suspendieron antes?
    2) quién paga los platos rotos? la ciudadanía? (no se quien pagó las urnas, los padrones, las boletas, los sueldos invertidos en desarrollar el proyecto, etc.etc.)

    Me gustaría que el señor Intendente y sus asesores respondieran patrimonialmente por este gasto, y espero que el Honorable Tribunal de Cuentas así lo resuelva.

Deja un comentario