Política

Mal momento para Vidal, debió retirarse de un acto donde la esperaban docentes con varios reclamos

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires eligió un mal día para acercarse a la Orquesta Escuela de Chascomús porque se conoció la suspensión de la totalidad de los trabajadores de la fábrica Unitec Blue. Vidal suspendió parte de su agenda y se retiró del lugar por la puerta de atrás.
blank

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagonizó un mal momento en Chascomús. Es que luego de presentarse en la Orquesta Escuela la esperaban vecinos, trabajadores docentes, profesionales de la salud y estatales integrantes de las CTA, despedidos de fábricas locales y movimiento sociales, para presentar petitorios con reclamos salariales, de infraestructura y sociales. Sin embargo, la mandataria bonaerense decidió evitar el dialogo y  retirarse del lugar por la puerta de atrás, en contramano y a gran velocidad, según informó el medio local FM Volver 95.3.

Las personas que aparecen en el video fueron identificadas como Mirta Márquez (jubilada – SUTEBA Chascomús CTA); Graciela Laborde (jubilada – SUTEBA Chascomús); Valeria Barrios (docente activa – secretaria general SUTEBA Chascomús); Claudio Gandolfo (jubilado – SUTEBA Chascomús).

En la previa Vidal estuvo en la localidad de Las Flores donde encabezó la reunión de gabinete semanal en el complejo “El Terreno” en la que participaron funcionarios locales y el intendente, Ramón Canosa.

Previo al encuentro, la Gobernadora visitó el predio de Municipal Equinoterapia del distrito, donde aprovechó para dar un paseo a caballo y tomar unos mates. A su vez, la Gobernadora provincial ratificó la realización de la Autovía de la Ruta 3 e hizo un reconocimiento a los policías que participaron en el operativo antidroga “Bandera Blanca”.

Luego, viajó hacia Chascomús, localidad a la que llegó con atraso como consecuencia de la visita a la localidad florense. Allí iba a reunirse con el jefe comunal, Javier Gastón, quien, a pesar de haber declarado tener una buena relación, la esperaba con un listado de reclamos referidos al atraso en el pago de obras, pero Vidal suspendió la visita protocolar.

Sin embargo, sí visitó la Orquesta Escuela de Chascomús. Al lugar se acercaron jubilados y trabajadores con diferentes reclamos para la mandataria que, según informaron fuentes locales, decidió irse por la puerta de servicio y suspender el resto de las actividades programadas en la ciudad.

Fue un mal día para ir a Chascomús porque se confirmó que la empresa Unitec Blue, perteneciente al empresario Eduardo Eurnekian, ubicada sobre la autovía 2, suspendió a la totalidad de su personal dejando en la calle a 100 personas.

Fuente: infocielo

20 Comentarios

  1. Que se retire de la Argentina! Nos hace un favor!!!

  2. El mejor gobierno provincial, lejos, de toda la historia. Hace milagros con el escaso presupuesto que dispone: rutas, cloacas, desagues, pavimentos, salas de salud, etc. ¿Los K prefieren al manco, que dejó la provincia saqueada y echa mierda? Jódanse…

  3. Por ser docentes son unos mal educados no lo deberían haber permitido

  4. HEHE estamos en democracia,sea el gobierno que sea hay derechos para expresarse

  5. Fuerza Gobernadora, ya se sabe quiénes son y de dónde vienen KK…

  6. Jajajaa tremendo troll. Este perfil.

  7. Retrogrados y violentos, creen que son los 70 y que asi van a ganar,la prepotencia de siempre, arengados por una desquiciada que hace rato debertia estar en prisión.

  8. SE ESCAPÓ POR ATRÁS
    Y RAJO EN CONTRAMANO
    PREGUNTO ¿ALGUNA
    BOLETA POR INFRACCIÓN?

  9. que no haga mas fuerza que nos va a terminar de cagar !!!

  10. Yo apoyo a la gobernadora,por suerte los energúmenos salieron del gobierno y no volverán más aunq hayan sembrado de kk sus cabecitas como los llamaban antes y ellos contentos con su apodo jajajaja

  11. Yo apoyo a la gobernadora,por suerte los energúmenos salieron del gobierno y no volverán más aunq hayan sembrado de kk sus cabecitas como los llamaban antes y ellos contentos con su apodo jajajaja

  12. Se escapó como la rata que es.

  13. Una verguenza lo que hicieron!

  14. No eran docentes eran gremialistas, mafiosos, violentos. Qué no representan a nadie

  15. Alicia Susana Sanchez expresarse si, patotear es un delito.

  16. Por suerte ya están detenidos los violentos

  17. ? Señora Señora delito es mentir y que gran parte del pueblo esté en la pobreza

Deja un comentario