Información General, Zonal

Maipú: desde hoy, 40 nuevos hogares ya tienen red de gas

Mun. Maipu - OBRAS - Red gas para 160 vecinos (2)

El servicio incorpora a aproximadamente 160 nuevos vecinos.

Este viernes 21 de marzo a las 12, en las calles Pellegrini e Independencia la empresa Camuzzi Gas formalizó la conexión a la nueva red de gas tendida por el Municipio para ese barrio, dentro del plan de obras realizado en el 2013.

La actual conexión troncal de gas natural permite dar servicio a aproximadamente 160 vecinos.

La ubicación comprende las manzanas que van desde Los Inmigrantes hasta Independencia, incluyendo La Glorieta, y desde Pellegrini a Rivadavia.

Cada familia puede concurrir a Camuzzi Gas para gestionar su bajada domiciliaria, que se realiza en forma particular y con un trámite ante esa empresa, con la pertinente solicitud del medidor. “En 15 días más va a estar todo dispuesto para que los vecinos puedan ir presentándose en la empresa Camuzzi y de esta manera, ir solicitando la conexión definitiva a cada domicilio”, explicó el Secretario de Obras Publicas, ingeniero Miguel Carugati.

“Esta es una nueva obra que lleva adelante la gestión del Intendente Aníbal Rappallini, donde se siguen extendiendo servicios esenciales con el objetivo de llegar a toda la población”, dijo el Secretario de Gobierno, Ingeniero Gustavo Torres.

El plan de obras públicas continúa permanentemente todo el año, en distintas zonas del partido de Maipú, y abarcan todo tipo de servicios y mejoras; como ya lo está viendo la comunidad con el hormigonado de calles, las cloacas, el agua corriente en Las Armas, el pedido de agua corriente para Santo Domingo, las próximas cloacas en Las Armas, mejoras y reemplazo de luminarias –cuyo proceso sigue a partir de abril-, entre otras prestaciones dispuestas en el plan de modernización urbana-.

 

 

Deja un comentario