Información General, Zonal

Maipú: desde el 31 de marzo se retoman las clases con siete niveles disponibles

DSC_0029

La Subsecretaria de Deportes y Recreación del Municipio de Maipú informa que este lunes 31 de marzo la Pileta Cubierta reabre sus puertas ofreciendo 7 disciplinas para todas las edades.

Recordamos que estas semanas el natatorio permaneció cerrado, reacondicionando las instalaciones para poder iniciar con los dos nuevos programas: Acqua Fitness y Natación Terapéutica.

Al mismo tiempo, se realiza la re-inscripción de todos los alumnos para la temporada de invierno (los que ya estuvieron en el verano, y los que se han agregado).

MÁS HORARIOS DE ATENCION: La pileta abre de lunes a sábados de 10 a 22; se duplicó la oferta de horarios, para que los vecinos tengan más opciones.

INFORMES y REVISACION MÉDICA: en la misma pileta.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: en la Pileta, todo el año. Los que aún no se han anotado, pueden hacerlo en la misma pileta para todas las actividades.

* Programas de natación

* Escuela de Natación (todas las edades, desde 3 años hasta abuelos);

* Nado para Bebés (desde 6 meses hasta 3 años),

* Natación para Embarazadas,

* Rehabilitación

* Pileta Libre

* Natación Terapéutica

* Acqua Gym (natación en el agua)

Características de Natatorio Cubierto

La Pileta Cubierta Climatizada es un predio de natación deportiva, bajo techo, que tiene 1.000 metros cuadrados. Hay dos piscinas: una semi olímpica, y otra para rehabilitación, bebés y niños.

Fue construido con fondos propios del Municipio de Maipú.

En el verano se registraron 650 alumnos; para la temporada de invierno ya hay 450 inscriptos, y una extensa lista de espera de más de 200 menores que aguardan el comienzo de clases para definir los horarios en que concurrirán.

Cuenta con vestuarios, lockers para guardar las prendas por parte de los alumnos; duchas, sectores para personas con movilidad restringida; enfermería, oficinas, depósitos, salas de máquinas, recepción, hall de acceso, parquización con más de 300 especies forestales, estacionamientos para autos y bicicletas, entre otras comodidades.

El agua es controlada electrónicamente, y oscila en una temperatura constante entre 26 y 28 grados todos los días.

La limpieza del agua se realiza mediante el uso de un sistema robótico y se testea con la frecuencia indicada para este tipo de complejos públicos.

Contacto de prensa:

Prensa_munmaipu@yahoo.com.ar

Facebook: Municipio de Maipú – Web: www.municipiodemaipu.com.ar

Twitter: @MaipuTeQuiero

YouTube.com: Maipú TV, nuestro canal de noticias: MunicipioDeMaipuBsAs

Deja un comentario