Zonal

Maipú: Comienza el Hormigonado de calle Sarmiento entre San Martín y De los Inmigrantes

Mun. Maipu - Sarmiento y San Martin (1)

De acuerdo a lo programado, el Municipio de Maipú con su Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que se inician desde el lunes 9 de diciembre de 2013 las obras de hormigonado de calle Sarmiento entre San Martin y De los Inmigrantes, en la primera etapa del plan general previsto. El plan avanza si no llueve.

Los trabajos se realizarán con mano de obra, equipos y materiales de la comuna; en tanto que la elaboración y traslado del hormigón para la obra está a cargo de la empresa El Castor S.A. a partir de un acuerdo de precio conveniente, la hormigonera ya instalada y en funcionamiento en el SIP – Sector Industrial Planificado, el parque industrial de Maipú.

El Municipio de Maipú solicita disculpas a los vecinos por las molestias que esta obra pudiese ocasionarles durante su duración.

Este hormigonado de calles se realiza con fondos propios de la comuna, habida cuenta de que hace varios meses que está pre-acordado un préstamo con el Banco Provincia.

Por motivos aún no precisados por dicha entidad bancaria, con todo presentado, calificado, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante y en regla, dichos fondos aún no han llegado al municipio. De haber ingresado esos fondos, hubiesen permitido que las obras se desarrollen antes y con mayor celeridad para beneficio de todos los vecinos.

Deja un comentario