Política

Maiorano: “Pulti está encerrado en su cueva esperando sentarse en el lugar del presidente”

13422_071029_650x420

La UCR y la Agrupación Atlántica, fueron los únicos bloques que se hicieron presentes en el recinto. Los ausentes: Frente para La Victoria, Frente Renovador y Acción Marplatense. Alegaron que perdieron la credibilidad de la presidente del Concejo Vilma Baragiola, y exhibieron ante los medios respectivas notas para no asistir a la sesión.

lll

La reunión que duró solo unos minutos, se destacó por las palabras del Concejal de Agrupación Atlántica José Cano, que manifestó: “creemos que usted señora Presidente (por Baragiola) debe dar un paso al costado”.

Asimismo Cano continuó: “Este bloque de Agrupación Atlántica se presentó ante el tribunal porque queremos que el tribunal de cuentas tenga constancia que en el marco de la ley este bloque se presentó en tiempo y forma”.

Ante la mirada de asombro por parte de Baragiola el que tomó la palabra fue el edil radical Nicolás Maiorano quien expresó: “Destaco la presencia del Bloque Atlántico para un debate. Pero estamos frente a una acción destituyente con un nuevo responsable político Carlos Cheppi”.

jkjkjkj

Maiorano añadió que “No tienen el coraje para venir a debatir como debe ser. No trabajan, sino que deambulan por los pasillos escuchando lo que estamos diciendo”.

Por su parte el edil recalcó: “Gustavo Pulti está encerrado en su cueva esperando sentarse en el lugar del presidente. El que va a tener que rendir cuentas es él una vez que se termine su mandato porque se va ir derecho a tribunales”. Y agregó para finalizar: “Utilizaron un video para manchar a Vilma y esto está articulado por el intendente municipal”.

Por pedido del concejal Cano y aceptado por la UCR se dictó para mañana una sesión especial a partir de las 12 del mediodía.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario