Política

Maiorano comparó a Ciano con Alberto Olmedo

Hace el sketch de Costa Pobre en “No toca botón” y maneja el Concejo como un quiosco. Antes de hablar de transparencia en actos públicos de
gobierno, lo primero que tiene que hacer es ponerlo en práctica, dijo el concejal radical.

Maiorano afirmó que la mayoría automática no da derecho a evadir las reglamentaciones y burlar el funcionamiento de las instituciones, según los aprietes del intendente Gustavo Pulti, y sus urgencias económicas.

Asimismo ratificó que se avanza en el cúmulo de pruebas que serán presentadas ante la justicia penal y ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, sobre la sesión en la cual se aprobó l aumento de tasas y el boleto del transporte público de pasajeros.

Asimismo criticó que Ciano anunciara de manera personal la instalación de un sistema de cámaras de filmación y audio para grabar y seguir los pasos de los concejales mientras cumplen sus funciones, “nos enteramos con la prensa y los presidentes de bloques políticos, desconocíamos absolutamente el tema”, expresó Maiorano en declaraciones a Mar del Plata PM que se emite por la 102.1 de frecuencia modulada.

Deja un comentario