Arte y Cultura, Teatro

Magnífica: La mega revista de Mar del Plata

Estreno: Martes 26 de Diciembre – 22:30hs – Teatro Corrientes – Corrientes 1760
Magnifica con Carmen Barbieri, Federico Bal, Luisa Albinoni, Valeria Archimó como figura invitada y May Alexander la vedette de espectáculo.
Una revista brillante, con un elenco de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, con una mega producción que propone una puesta  escénica inmejorable para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un gran espectáculo.
El humorista Mauricio Jortack (Nominado a los Estrella de Mar 2016) con un gran desempeño actoral será la gran revelación de esta temporada, además en el elenco estará Charly G, artista invitado, Rebeca Vázquez, Jacqui Pietrani, Romina Malaespina, Kenia Acosta, Nerina Sist, Romina Arias, Karen Castelli y Marcela Wonder.
La cantante del espectáculo es Chuly Toscano con una voz que emociona, los cómicos Leo Orowich y Hernán Figueroa, el cuerpo de baile con Joel Ledesma, Pier Fritzsche, Francisco Arriagada, Gustavo Pecheto, Sofía Grilanc y Jacqui López.
Dirección General: Carmen Barbieri
Dirección artística: Horacio Sansivero (Mariquena del Prado)
Producción: Alzúa Producciones.
Artistas talentosos en escena, con una mega producción que tendrá toda la tecnología con pantallas gigantes, habrá cuadros de baile, humor, canciones, coreografías y mujeres hermosas que harán delirar a marplatense y turistas. Magnifica será la gran propuesta teatral para este verano en la feliz y apto para toda la familia.
Teatro Corrientes de Mar del Plata, funciones en diciembre: del 26 al 30, 22:30hs. Entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro (Corrientes 1760).

Deja un comentario