Ciudad, Policiales

Magistrados celebran por capacitación en penitenciaria

El Presidente del Colegio de Magistrados de la ciudad de Mar del Plata, Dr. Juan Manuel Fernández Daguerre y el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, José Meza, se reunirán hoy al mediodía con motivo de agradecimiento por el curso que han brindado los funcionarios  del departamento Judicial de Mar del Plata a  50 blankagentes del servicio penitenciario bonaerense.

Con tal motivo, el jefe de complejo hará entrega  de una placa en agradecimiento, recibirá los certificados que corresponden al personal que asistió al curso durante siete encuentros y expresarán los aportes obtenidos en una tarea enriquecedora para ambas instituciones, según  expresaron los agentes penitenciarios  y jueces que brindaron las  temáticas que integraron esta capacitación.

El encuentro será en el Colegio de Magistrados, Olavarría 22958 donde además concurrirán las autoridades de las Unidades de Batán quienes acompañarán al Jefe de Complejo para intercambiar nuevamente nociones sobre el funcionamiento de estas dos instituciones  que se encuentran estrechamente vinculadas.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario