Arte y Cultura, Música

Maestro del rock por dos

La presencia de Litto Nebbia en cualquier escenario es motivo de celebración: voz señera del rock nacional, su independencia artística lo ha convertido en una figura que siempre está presente como referente, pero que tal vez no ha conseguido el lugar que merece. Por lo tanto, dos noches seguidas de Nebbia son para estar contento.

Esto ocurrirá viernes y sábado en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), siempre desde las 21:30. El músico brindará una recorrida íntima por lo mejor y más conocido de su dilatada carrera musical, según se ha adelantado.

Líder de Los gatos y autor de varias canciones emblemáticas de nuestra música, clásicos como Sólo se trata de vivir, Nueva zamba para mi tierra o Viento dile a la lluvia forman parte de su increíble repertorio y, seguramente, no faltarán en estos dos recitales en la ciudad.

Nebbia es un cantautora inquiero y en constante movimiento, creando pero a la vez apadrinando diversos proyectos. Siempre atento a los sonidos que van surgiendo, la reciente valorización de su obra por parte de artistas como Andrés Calamaro, han hecho que Litto tenga la visibilidad que merece y el reconocimiento adecuado.

Deja un comentario