Ciudad

Madrugada con seguidilla de robos en Mar del Plata

Tres hechos delictivos fueron reportados esta madrugada en la ciudad: un robo a una familia, otro a un taxista que fue asaltado por sus pasajeros y finalmente uno frustrado por la Policía, por el que resultaron detenidos cuatro jóvenes.

Alrededor de las 00 de hoy Ricardo Etchemendy (23) iba manejando su taxi Peugeot 404 cuando en Cerrito y San Salvador se detuvo para subir a una pareja que le había hecho señas. Le pidieron que los llevara a Bouchard y Bestoso, pero cuando estacionó y paró la marcha, el hombre le puso un arma en la cintura, le robó $ 80 y se escapó a pie con la mujer.

Dos horas después la Policía detuvo a cuatro chicos, dos de ellos hermanos y menores de edad, que estaban por robar otro taxi, un Renault Clío. Maximiliano Bonano (20), Julio Morais (18) y dos chicos más, menores de edad, pretendían amenazar a su víctima con un gancho de carnicero. Los jóvenes se resistieron al arresto y uno de ellos resultó herido en su mano por uno de sus compañeros que tenía el gancho. 

Posteriormente, alrededor de las 4, una familia fue sorprendida por un grupo de asaltantes. Santiago Abate (29) había salido de la casa de sus padres para entrar el auto de su madre al garage, en Ricardo Palma al 1300. En ese momento fue sorprendido por tres hombres, dos de ellos armados, que lo redujeron y lo obligaron a ingresar a la casa. Allí la sorpresa se extendió al resto de la familia, su madre y dos hermanos mayores. Les robaron dinero, dos cámaras fotográficas y una notebook. Abate contó que no sufrieron lesiones.

(Fuente: www.online-911.com)

Los comentarios están cerrados.