Policiales

Madre e hija se negaron a pagar el boleto y agredieron a chofer de colectivo; detenidas

interno31_patenteprovisoriaUna situación tan violenta como insólita se suscitó en la tarde del domingo, cuando una mujer de 30 años acompañada por su hija de 15, se reusaron a pagar los boletos para viajar en el colectivo correspondiente a la línea 554 interno 76. Con la insistencia del chofer para que abonen el viaje ambas mujeres agredieron físicamente al conductor y golpearon la boletera electrónica, ante la mirada atónita de los pasajeros que comenzaron a abuchear a las damas. A través de un llamado al servicio 911 fueron aprehendidas dentro de la unidad.

El hecho se produjo pasadas las 18 en cercanías a Polonia al 1600, cuando una mujer y su hija, quisieron viajar sin abonar el boleto. La madre de la menor aseguraba que no tenía plata y de mala manera le contestó en un par de oportunidades al chofer.

Según información brindada a este medio, el trabajador del volante insistió para que abonen los pasajes sino no podía trasladarlas, fue ese el momento en que ambas damas se enfurecieron y comenzaron a golpear al chofer ante la mirada de los pasajeros que abuchearon sin parar a la violenta dupla femenina. No contentas con eso, también dañaron la boletera electrónica.

Uno de los pasajeros advirtió a través del servicio 911 a los efectivos policiales que rápidamente se dieron cita en el lugar y detuvieron a las femeninas, que no dejaban de insultar al chofer, inclusive delante de los agentes.

Ambas mujeres fueron oficializadas con una causa por daño y recuperaron la libertad luego de tomarles la declaración correspondiente en la comisaría.

Foto: Luis Espíndola (archiv0)

Un comentario

  1. Educación . “Década ganada” . Nada mas que agregar .

Deja un comentario