Arte y Cultura, Música

Maddem lanza nuevo EP mientras trabaja en su primer disco

Visual. Este aspecto del grupo está muy bien trabajado.

Con un muy buen trabajo gráfico y un cuidado especial en el sonido, la banda local Maddem ha dado a conocer Maddem 2010, el nuevo ep que preparan mientras se encuentran trabajando en su primer cd que saldrá a la venta el próximo año. Lo frágil es el nombre del corte difusión de este material compuesto por cinco tracks.

Maddem fue formada en 2003 por Gonzalo Franzosi y Gabriel Tesoriero con orientación new metal. Junto a Maximiliano Gorostiaga graban como trío el primer ep en 2004. Actualmente, y luego de un cambio de formación, se incorporan Oscar  Delfino (guitarras) y Gonzalo Gisler (batería).

Si bien la búsqueda estética parece una necesidad de este presente, donde el público exige una mejor presentación, la banda local siempre tuvo una iniciativa en ese sentido: desde hace tiempo que utilizan recursos de estilos más amplios y también proyecciones animadas en las presentaciones en vivo.

Tras la edición del ep Sentidos en 2008, Maddem ahora protagoniza un nuevo ciclo, con la generación del citado Maddem 2010. Según consideraron los músicos, este es el primer paso para afianzar el sonido, la estética  y la composición del disco de estudio que saldrá a comienzos del próximo año. Mientras tanto, siguen las presentaciones en vivo.

Deja un comentario