Política

Macri participará del homenaje a los 44 del ARA San Juan pese al rechazo de familiares

 

De acuerdo con lo que confirmó ámbito.com, el Presidente asistirá a la ceremonia en la Base Naval de Mar del Plata a un año de que se perdiera contacto con el submarino.

En un clima de malestar por parte de los familiares, el presidente Mauricio Macri participará del acto por el primer aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan.

Luego de un año no hay noticias y la empresa norteamericana Ocean Infinity, con un navío bandera noruega, estuvo llevando a cabo tareas de búsqueda submarina aunque justamente este viernes cesará su búsqueda.

Según señaló en su momento la Armada en un comunicado la empresa Ocean Infinity recibió “toda la información recabada durante los primeros meses de búsqueda y de otras fuentes también, para diseñar su operación”.

Fuente: MINUTOUNO

7 Comentarios

  1. En la historia náutica mundial el ARA San Juan figura entre los navíos más intensamente buscados. Sin embargo, los familiares, azuzados por punteros politicos, insisten en que no se ha hecho nada y repudian a Macri, como si tuviera la culpa de algo.

  2. En el verano pasado no los quiso recibir , se fue a cordoba con sus raquetas a jugar al tenis ahora viene ?

  3. Noooo.que cara dura…

Deja un comentario